20061121

¿CHOQUES DE DERECHOS?


El 77% de los lideres contra el aborto son HOMBRES y el 100% NO SE EMBARAZA



Porque "ese hombre" [bush] que rige America [yankeeland], esta obsesionado en controlar la VIDA DE LAS MUJERES



El sexismo es el primer
PECADO MORTAL



[mantegan sus leyes fuera de mi cuerpo]



EL DERECHO A LA VIDA ES UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL

COMO EL DERECHO A LA LIBERTAD


PERO

¿QUE ES LA VIDA?
Y
¿QUE ES LA LIBERTAD?


...tarea para la casa...


DESPENALIZACION DEL ABORTO EN CHILE

AHORA

POR QUE EL DERECHO A LA VIDA Y A LA LIBERTAD SON POSIBLES

OTRO MUNDO TAMBIEN


1 comentario:

SaludCobquecura dijo...

¿Cómo puedo exigir-conquistar el derecho a la libertad y a la vida si primero tengo que saber que es y luego saber en qué condiciones vale la pena tenerlas (ambas) no basta con estar con vida, hay que vivir, no basta con parecer libre ni siquiera serlo, hay que sentirlo... creo yo. Por lo menos tengo la libertad de decir casi todo lo que quiero y todavía no me muero completamente... voy a hacer la tarea para la casa.