20070525

UTOPIAS ENTRE MILENIOS






se que tu estas ahi...siento tu mano


se cuando me miras....se que estas ahi



se de que a pasar de la distancia...estas y yo estoy aqui


y cuando estoy cansad@

y cuando ya no puedo



tu me dices

"pensemos por un segundo que el mundo es nuestro"

El mundo de tod@s

que queremos para tod@s

que no se compre ni se venda

que sea para tod@s

donde no importe el sexo, la edad, la raza, la etnia, el color de la piel, la clase, la condicion sexual y las millones de dominaciones.


se

que otra

utopia

es

posible


otro mundo

tambien


1 comentario:

SaludCobquecura dijo...

Hola, estás estéticamente impresionante. como no encontré forma de comentarte el artículo de svbv3rsion3s te lo digo aquí, simplemente BIENVENID@ ojalá puedas con lo políticamente incorrecto.
En cuanto a tu utopía, me llegó a dar ternura tanta utopía junta. Te quiero mucho