20070721

P0ST S3XVAL1DAD


La Sexualidad ha muerto...celebro el programa de historicidad hecho por Foucault, por que demostro que la sexualidad no existe...es una de las metaforas "iluministas" de la modernidad, una herramienta biopolitica de dominacion...una maquinaria constructora de cuerpos y subjetividades.

La Sexualidad como maquinaria fue construida en el siglo XIX por la Burguesia Victoriana...una "arts erotica" que fue manipulada hacia una "sciencia sexualis" una maquinaria que esta desmenunzandose?, destruyendose?...no, solo esta, mutando...disolviendose y constituyendose en dominaciones mas sofisticadas...

La POSTSEXUALIDAD emerge entonces como un nuevo campo de tensiones...las "nuevas" subjetividades y "nuevas" corporalidades...(nuevas...aunque fueron reprimidas, borradas,invisibilizadas) emerge asi mismo en la division entre el placer del trabajo reproductivo, el hito de la tecnologia anticonceptiva, y luego del feminismo, el psiconalisis, las teorias de genero, las teorias queer, donde "lo privado es publico" y "lo privado es politico" , donde las TECNOLOGIAS DEL SI desmantelaron y construyeron las "nuevas identidades" (mujeres, gay, lesbianas, transgeneros, bisexuales, cyborgs...)...aparece el SIDA...pandemia biologica y comunicacional, simbolica...nuevos cuerpos, nuevos sexos, nuevas metaforas...latex erotizado, virtualidad erotizada...

La Babilonia erotizada, confusion de todas las especies?...lucha politica contra la heteronormatividad?

OTRA SEXUALIDAD ES POSIBLE

OTRO MUNDO TAMBIEN

2 comentarios:

SaludCobquecura dijo...

¿OTRA EXPLICACION ES POSIBLE?... PERO CON MANZANITAS, POR FAVOR... ME PARECE MUY INTERESANTE.

Fortunato dijo...

No se si sea bueno con manzanas, creo que hasta eso lo arias complicado,, valla, al parecer hemos estado hablando sobre temas de tu salsa: sexualidad, moral, sociedad, identidad,, creo que me enfocare en lo atingente a mis estudios y esperare a que nos veamos para que me expliques en persona XD,, ya se que estoy puro dando jugo si te hablo de esos temas :p

Cariños!!